Planta baja en alquiler en perfecto estado en la

0 m2 |  Ref.: PALPIS_165
Planta baja en alquiler en perfecto estado en la
0 m2| -2147483648 Habitacions| 0 Banys
Planta baja en alquiler en perfecto estado en la zona residencial de Es Caülls, Marratxí. Superficie de 148m2 construidos (según catastro) en una sola planta, distribuidos en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados totalmente vestidos y 2 baños dobles (uno de ellos en suite), cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Suelos de baldosa porcelánica, carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio con Climalit. Aire acondicionado con bomba frío-calor. Calefacción central a través de caldera de gas. Gran terraza privativa muy soleada, con zona de terraza embaldosada y jardín que se accede a través del salón. Zona comunitaria con piscinas, jacuzzi, zona infantil y zonas verdes con jardines. Incluye plaza de parking y gastos de comunidad. Se encuentra situado en una zona muy tranquila, con fácil acceso a la vía de cintura.
Informació no disponible

Descripció

0 m2 Planta baja en alquiler en perfecto estado en la zona residencial de Es Caülls, Marratxí. Superficie de 148m2 construidos (según catastro) en una sola planta, distribuidos en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados totalmente vestidos y 2 baños dobles (uno de ellos en suite), cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Suelos de baldosa porcelánica, carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio con Climalit. Aire acondicionado con bomba frío-calor. Calefacción central a través de caldera de gas. Gran terraza privativa muy soleada, con zona de terraza embaldosada y jardín que se accede a través del salón. Zona comunitaria con piscinas, jacuzzi, zona infantil y zonas verdes con jardines. Incluye plaza de parking y gastos de comunidad. Se encuentra situado en una zona muy tranquila, con fácil acceso a la vía de cintura.

Relacionats

Pis de lloguer situat al carrer Joan Gamper.
Pis en venda al centre de Viladecans, Barcelona.
Pis en venda per a reformar al costat del Parc del Guinardó

Últims vists

Planta baja en alquiler en perfecto estado en la
FORCADELL utilitza cookies tècniques, de personalització, anàlisi i publicitàries, pròpies i de tercers, que tracten dades de connexió i/o del dispositiu, així com hàbits de navegació per a facilitar-li la navegació, analitzar estadístiques de l'ús de la web i personalitzar publicitat.

Saber més